TEDx Coatzacoalcos

Ernesto Verdugo

Escritor del libro "Sitios web sorprendentemente útiles"

Ernesto Verdugo es autor, emprendedor, orador internacional, consultor, profesional de aprendizaje acelerado y mentor de Internet. Ha trabajado con decenas de miles de personas de más de 100 nacionalidades en más de 45 países diferentes compartiendo sus conocimientos en campos de alto rendimiento, desarrollo empresarial y e-marketing. Es el la persona número 237 más viajado en el universo.

Ernesto se ha establecido como un reconocido experto en e-marketing y e-comerce. En 2008, su pasión sobre los diversos mitos que rodean a Internet, lo llevó a enseñar y preparar a la primera generación de vendedores de Internet en el Medio Oriente, estableciéndose como el pionero en la región y el hombre ideal para cualquier proyecto, evento o empresa comercial relacionada con el marketing en Internet en MESA (Oriente Medio, Sur de Asia).

Ernesto Verdugo es el co-organizador de Ulimited Power Online y You Learn Twit Face, Internet Marketing y Conferencias Social Media MEGA, conocidas en todo el mundo como los eventos más exclusivos de Marketing en Internet y medios sociales en el mundo, puesto en marcha inicialmente en Dubai antes de extenderse a El resto de Oriente Medio y Asia.

A través de sus estrategias innovadoras, combinando la psicología humana y utilizando el poder ilimitado de Internet, ha reinventado la forma en que los eventos y productos se comercializan en la región y en todo el mundo, convirtiéndolo en un experto solicitado por corporaciones de todos los tamaños.

Ernesto es un defensor de la creación de conocimientos de Internet en todo el mundo lo que le llevó a escribir el libro Sitios Web Sorprendentemente Útiles, la más completa y actualizada guía de recursos gratuitos disponibles en Internet, logrando más de 10.000 descargas en su primer año después de la publicación digital y actualmente la guía de recursos de Internet más descargada en línea. Su programa Iceberg Coaching de marketing en Internet ofrece el plan de estudios de marketing y comercio electrónico más completo de la industria y su Master Class de dominio total de Internet ha creado ventas récord cada vez que se ha presentado.


Sponsors.

Nuestros patrocinadores



Contáctanos

Permítenos saber tus dudas o comentarios