TEDx Coatzacoalcos

Ana Laura Martínez Pereyra

Especialista en creación de contenido digital

Ana Laura Martínez, escritora de “Cuando el infierno se congele” en 2010, y “Amar como los hombres” en 2015, es creadora de contenidos especializada en medios digitales y redes sociales, y una de las primeras influencers en México dentro del mundo de Twitter.
Ana Laura ha trabajado con las mayores campañas políticas en línea de México. Formó parte de las candidaturas para el Gobierno de Veracruz, convirtiéndola en la primer contienda política en línea. Más tarde, formó parte de las campañas para gobernador del Estado de México, la candidatura rumbo a la presidencia de la República, entre otros.
Ana Laura se especializa en dirigir estrategias de comunicación y relaciones públicas para empresas y altos directivos, además de supervisar de principio a fin la creación de contenidos multimedia para redes sociales, creando textos, artículos, imágenes, videos y material exclusivo para radio. Ana Laura es una mujer apasionada por las redes sociales, capaz de transmitir su creatividad y visión para posicionar contenido con un alto grado de viralización. Actualmente colabora desarrollando marcas de renombre tanto para el sector privado como para figuras públicas de alto rango. Es experta en el campo de la optimización de textos para medios impresos y en línea, así como en la creación de Digital Personas. Hoy en día es asesora de figuras públicas nacionales e internacionales, de empresas líderes en América Latina, globales y nacionales AAA, dentro y fuera de la política.
Es considerada líder en storytelling mediante la viralización de memes, posicionamiento, coyuntura y guerrilla. Por otro lado, está dando un giro en el campo de la transformación digital con la novedosa estrategia de marketing político vía whatsapp e Instagram Art, la cual está definiendo el rumbo político en México.


Sponsors.

Nuestros patrocinadores



Contáctanos

Permítenos saber tus dudas o comentarios